Pues aqui tenemos 1 pequeño avance de nuestra futura obra
Contacto:
hatary@msn.com
hatary@msn.com
sábado, 24 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Hola, bienvenidos, hoy quisiera mostrarles una aerografía en la que hemos trabajado un amigo y yo este fin de semana pasado, es nuestra segunda aerografía, se nos ocurrió decorar la Xbox360 para aprender a usar el aerógrafo. Os muestro un poco el proceso.
lunes, 12 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
